Las gafas Woodglass son un  producto artesanal elaborado con las mejores maderas. Además de por el dibujo de la veta de cada madera, los acabados son totalmente artesanales lo que hace que cada pieza sea un modelo único.

La utilización de distintos barnices antialérgicos permiten un contacto total con todo tipo de pieles. Por otro lado, las lentes utilizadas, tanto polarizadas como polarizadas con antirreflejos; son de primera calidad, tienen una protección total contra los rayos UVA/UVB  y están certificadas por la CE.

Las gafas Woodglass están elaboradas con diferentes maderas; por lo que, en ocasiones, su resistencia a la torsión puede ser menor que la de otros materiales empleados normalmente en este tipo de productos. No mantenga sus gafas expuestas o sumergidas en ningún tipo de líquido prolongadamente, ni sometidas a  condiciones extremas  de temperatura o humedad.

Todos los productos Woodglass están completamente garantizados durante un año (con el comprobante de compra), si existiera algún defecto en la fabricación de los materiales utilizados o en la mano de obra durante su manufacturación. Si cualquiera de nuestros productos es defectuoso, Woodglass los reemplazará sin  ningún coste adicional.

Woodglass no se hace responsable de un producto manipulado por talleres que no sean el nuestro. Para cambios de lentes, graduación o modificaciones póngase en contacto con nosotros.

Si el producto no es considerado defectuoso (gafas rayadas no están cubiertas por la garantía), Woodglass podría sustituirlo a un precio razonable.

Woodglass es una marca registrada por MR.
Todos los productos Woodglass están fabricados con materiales renovables y sostenibles.

Para cualquier consulta o reclamación no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en la dirección de correo electrónico info@woodglass.es